Make your own free website on Tripod.com

 

Más Noticias:  Haz clic para ver más Noticias

 

 

Noticias mes de Enero del 2003:

 

 

28.01.2003

 

Millie ya comienza la promocion de su nuevo disco y esto es lo que ha salido en periodicos como El vocero y Primera Hora, además millie esta visitando la mayoria de las radiofusoras de Puerto Rico.

 

Vocero de Puerto Rico:

 

 

La cantante puertorriqueña Millie Corretjer reiteró ayer en entrevista con ESCENARIO que su cuarto disco inédito y el primero con el sello BMG US Latin, titulado "Millie", es ahora su prioridad por lo que se dedicará "en cuerpo y alma" a la promoción del mismo durante el transcurso de este año.

La última vez que Corretjer grabó un disco fue hace dos años. Al entrar al estudio para elaborar "Millie", producido por Rafael Pérez Botija, la artista se convenció de que la música es su única vocación, según mencionó. "La primera fase de promoción incluirá Puerto Rico y Estados Unidos. La segunda comienza en verano por Latinoamérica y la tercera será en Europa", informó la vocalista, quien anticipó que planifica presentarse en concierto entre finales de este año y principios del otro.

Al indagar en su relación con De La Hoya, Corretjer aseguró que su nueva forma de vestir más recatada no se debió a la influencia directa de su esposo, tal y como se había comentado a través de los medios.  En cuanto a su nuevo disco "Millie", la artista aseguró que encontró con el "country pop" el sonido con el que mejor se identifica.

"Aparte, las letras son bien intensas e inteligentes. Son un grito de guerra de la mujer y denotan la madurez que he logrado alcanzar", concluyó la artista puertorriqueña.

Primera Hora:

 28.01.2003

Exclusivo!! Hoy en Escenario el programa de espectáculos de Cnn en español se estreno, para mi sorpresa y emoción el nuevo video de Milliecita, al fin podremos verlo en todas partes, el video esta hecho sino me equivoco en formato de cine 35mm y cuenta la bella historia de una chica y su amor que pase lo que pase estaran juntos, el video muestra escenas de Millie y Oscar recorriendo las calles de Argentina y muestra a una espectacular millie casi irreconocible a sus videos anteriores, aqui ve algunas de las capturas del nuevo video:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25.01.2003

 

Millie nuevamente en la Portada de la Revista Cristina del mes de Febrero:  Millie Corretjer versus Oscar de la Hoya, más un suplemento especial de novias y del amor en Cristina La Revista de febrero.

Entre rumores de divorcio y las ganas de tener un hijo, Millie Corretjer y Oscar de la Hoya engalanan la portada de la edición del amor de Cristina La Revista. "Al principio de un matrimonio todo es color de rosa, pero con la convivencia vas descubriendo cosas que ponen a prueba la paciencia y hasta el amor", reveló Millie, quien este mes vuelve a los escenarios con su nuevo CD en En cuerpo y alma. Durante la entrevista, la famosa pareja reveló muchas de sus intimidades y habló de los rumores sobre su divorcio.

 

25.01.2003

 

Univision. Com le dedica un espacio a Millie Corretjer:

Si entren a  ver el especial que hizo esta pagina web con Galerias de fotos y todo esta cool entren ya!

 

 

 

24.01.2003

 

Millie Corretjer dio en exclusiva una entrevista por telefono para el periodico La Opinión, esto fue lo que dijo y adelanto de su nuevo disco:

 

 

Millie así se llama su nuevo disco que saldrá a la venta el 4 de Febrero, Su imagen es lo único que cambia constantemente. Un día deslumbra con un rubio inmaculado y al siguiente puede ser una peligrosa pelirroja. Ahora, para comenzar el año y de la mano de su nuevo lanzamiento discográfico, la cantante boricua sorprende con los cabellos oscuros.

"Mi cambio de imagen viene acompañado de mi cambio de estilo", comentó por teléfono a La Opinión desde Puerto Rico. Mi estilo también ha evolucionado. En este nuevo álbum van a escuchar canciones diferentes, de la mujer que soy en esta nueva etapa".

"En este disco [Millie] estoy yo retratada. Quise hacer también un retrato de la mujer de hoy en día, de la mujer que está despertando, que está dejando atrás sus complejos, sus inseguridades, sus ataduras, una mujer que está dispuesta a pararse y a decir: 'Yo amo igual que ama un hombre, yo puedo romper el corazón a un hombre igual que me lo pueden romper a mí, porque el amor no tiene sexo, el amor es amor'", expresó.

 

 

 

15.01.2003

 

Millie en Telemundo Internacional:

El dia 13 de enero se comento en el programa de mañanita de Telemundo internacional, que millie estaba embarazada, esto se dijo ya que se supone que a millie le preguntaron si iba  a tener hijos con oscar y ella dijo no se si lo estoy, en tono de broma ademas se comento que estaba lista para lanzarse denuevo  a la música.

 

14.01.2003

 

El álbum Millie estará a la venta el 4 de Febrero del 2003, se pospuso supuestamente por motivos que no se dieron pero supongo que es porque el cd traerá las tres versiones de En cuerpo y alma y el video del mismo tema.

 

09.01.2003

 

Hola amigos visitantes como están les tengo buenas noticias, finalmente se estreno en los Estados Unidos, en la Radio Amor 105.7 el tema “En Cuerpo y Alma” además millie estuvo hablando sobre el disco el pasado 7 de Enero.

Por otra parte se ha publicado el regreso de millie en varios lados de México y encontré la pagina de la Revista Cosmopolitan. ( mas abajo )

Además ahora si pueden ver las fotos de la Revista Cosmopolitan( eso espero) para verlas haz clic en las fotos

 

      

 

04.01.2003

 

Millie Corretjer.com y Millie corretjer Chile, volvieron juntas si y fue solo coincidencia entra ya a ver lo cool que quedo la web oficial. Además escucha y ve en exclusiva lo nuevo de millie “ En cuerpo y alma “, asi es al parecer el periódico el Vocero de Puerto Rico se equivoco al publicar el nombre del sencillo “ Morir de Pie “.

 

 

Todos los Derechos de Autor Reservados © MILLIE CORRETJER CHILE.